Hola! Otro día ! Mejorando poco a poco, dejando fluir y aceptar lo que el destino tiene para mi! De a poco trato de esforzarme un poquito mas! Esta semana es crucial para mi! Necesito ponerme las pilas y avanzar lo más que pueda! 🙏 ! A meterle que pasito a pasito suave suavesito todo se logra! Besitos PauSnack❤❤😍
lunes, abril 29
viernes, abril 12
sábado, abril 6
La cabeza no siempre es tu amiga
Hola! Hoy me di cuenta de como uno mismo es el que realmente se pone sus propias trabas en el camino, hoy se que soy capas de todo lo que me proponga, Y así lograr alcanzar todos mis sueños y deseos desde lo más profundo de mi ser. A veces me cuesta demasiado avanzar en los días, pero todo pasa, todo termina en cuanto uno menos se lo espera, la vida es corta y hermosa.
Con cariño PauSnack 😍❤
lunes, abril 1
Todo a la larga o a la corta mejora
Hoy fue un día relativamente tranquilo, y disfrute ir a la universidad, me gusta ir a caminar sus pasillos que tantos recuerdos me traen, lo único malo es la materia que tuve que cursar porque la profesora cuenta toda su vida! Cosa que no debería hacer, somos sus alumnos no sus amigas, pero bueno además de eso fue muy positivo, ya después volví a divagar en la escuela de policía, en la plata que ganaría pero ya lograré superar todas mis metas y llegar a mis sueños. Mañana, va hoy ya que pasaron las 12, tengo un gran día por delante, a veces cuesta un poco pero no me rendire hasta conseguirlo.
Cariños PauSnack.
Noche de desvelo
Tonight
Hola! Otro día ! Mejorando poco a poco, dejando fluir y aceptar lo que el destino tiene para mi! De a poco trato de esforzarme un poquito ma...
