Hoy fue un día tranquilo, que puedo decir, anoche me dormí tarde por ende me levante tardísimo otro día sin desayunar, sin comer a horario, sin correr ni nada. La misma rutina nada interesante, llega la noche y siento el dolor de no haber hecho nada positivo ni motivador para mi, así son todos los días donde mi cabeza divaga, se va a distintas dimensiones paralelas donde me imagino bien, sin tener que fingir nada, sin pretender que me siento bien después de fracasar en mi proyecto 2019 que tanto espere y me esforcé por llegar para que después termine decepcionando me, seguir siendo igual de cobarde y abandonar a la primera, no luchar por mis sueños, mis metas, no tengo fuerzas para seguir, para ser alguien, alguien que se supera y lucha por su felicidad. La angustia, culpa, insatisfacción conmigo misma, me están llevando cada vez mas lejos a esos pensamientos oscuros, negros que me hunden en la peor miseria, ellos que llegan con esas deseosas y pervertidas intenciones de quedarse sin darme un respiro, cada día vienen por mas segundos, mas minutos de mi vida, de mi
tranquilidad tan añorada que tengo, día a día trato de llegar a ella aunque sea unos minutos estar en ella solo yo y ella.
Así como en esta hermosa foto, me siento yo, el reflejo borroso, que cambia ante cualquier estimulo que se le aplique,
Hasta un rato mas ! Con Cariño PauSnack.